Blogia
Castillos en el aire

ELLA

Ella es simplemente perfecta; desde la punta de su nariz hasta el extremo más opuesto de la misma: PERFECTA.
Me encanta encontrármela en medio del pasillo y tirarme encima suyo a darle besos, achucharla mientras duerme la siesta en el sofá, y molestarla todo lo que puedo besándole la nariz constantemente, y abrazándola mientras vemos la tele. Y tocarla; mucho, muchísimo.
A veces tiene el pelo corto y muy suave, está muy guapa porque se ven sus movimientos y sus gestos mucho más, pero yo la prefiero con el pelo largo.
Es de lo más elegante en cada cosa que hace, cada movimiento es exactamente como tiene que ser, y también es muy presumida (aunque intenta disimularlo), pero a mí me gusta.
El día que llegó me enamoré de ella al instante, era tan pequeña y tan frágil que me dieron ganas de cuidarla el resto de mi vida; y supe que nos entenderíamos bien. Es que me pase lo que me pase, sé que ella anda por ahí cerca y me siento a su lado, y la miro y se me olvida todo.
Algunas noches se viene a mi cama, pero enseguida nos molestamos mutuamente y acaba por marcharse.
Me chifla mirarla cuando duerme, y si veo que se altera cuando sueña yo estoy ahí para tranquilizarla; y también la forma en que se despereza cuando se levanta, y el ruidito que hace cuando bosteza, y lo curiosa que es.
A veces me pide agua con eso tan característico que sólo ella hace; y se tumba delante de la puerta y no me deja salir de casa, y yo no puedo hacer otra cosa que quererla todavía más.
Y le doy abrazos y más abrazos, y estaría dándole besos eternamente, y acariciándole las orejas y la barriga.
Se pone contentísima cuando nos vamos a algún sitio y me saluda como nadie cuando llego a casa; y disfruta de cada situación al máximo, y eso es algo que me encanta. Lo único que le falta es hablar, aunque a mi sus ladridos y sus enormes ojos castaños me lo dicen todo.
P.D: Sólo la gente que vive una situación parecida puede entenderme. No me cabe en la cabeza que se pueda tener un comportamiento diferente con ellos.

7 comentarios

Omega Van Garrett -

Yo he pasado por algo exactamente igual...

Mi perro Simba, era el centro de la casa, el alma de la familia, porque era eso... un miembro más de la familia...

Tantos y tan buenos momentos compartidos...

Aquellas veces que le amenazaba con pegarle dos ostias y él respondía mirandome desafiante y gruñendo, y yo hacia que le daba puñetazos y él saltaba y me mordía suavemente...

Aquellas veces que estuve mal, y vino a subirme la moral...

Cuando estuve tirado en el suelo un buen rato, muy muy aturdido, y solo oia sus lloriqueos, y sentía como me lamía la cara...

Simba, siempre estarás en mi corazón... Has sido el hermano que siempre quise tener, me has llenado muchísimo...

Te quiero...

KENDRA -

Son lo mejor joder.
Atenea un saludo a tus gatos y a ti; Txoak otro para ti y tu perra ;)

Txoak -

Si no te gustan los animales a lo mejor es porque no has tenido el placer de tener uno. Cómo te dan todo el cariño sin esperar nada a cambio, todos los días, como se les llenan los ojos de ilusión cada vez que llegas a casa...Lo agradecidos que son, vacilones y fieles.

No hay nada mejor que tener un buen animal de compañía a tu lado.

Que bueno Kendra, el post digo, estamos mi perra y yo aquí en frente del ordenador mandándote este saludo, yo con letras y ella con un lametazo, :P. xD

KENDRA -

Tranquila,acepto casi todo tipo de comentarios;)

Úrsula -

a mi no m gustan los animales, q pasa?? no tengo sentimientos, y q?? tp me gustan los niños, ni aunq sean de otros, ni los cachorritos, ni los gatitos preciosos, ad+ me dan alergia

perdon a la autora por este comentario tan guafiestas, pero asi podemos ver diferentes opiniones al respecto :)

Upssss -

Se me olvidó decir q era yo...jurrrrrrr

Anónimo -

Tengo el placer de conocerla...y es cierto, es muy expresiva...
Yo también tengo una ella,y un el.., pero en gatos..ella es my reina...smp está ahi, esperándome a la puerta, recibiendome con un ronroneo, esperando q la mime...y él..él es un cachondo...es q es la de dios mi gato...les quiero más!!!!Acaban siendo uno más de la familia...es ideal tener animales, a quien le guste claro:D